InicioEspañolCVX en América LatinaColombia

Colombia

El objeto de la CVX COLOMBIA es reunir y formar cristianos comprometidos, pertenecientes a la Iglesia Católica, que den testimonio en ella y en la sociedad, de los valores humanos y evangélicos esenciales para la dignidad de la persona, el bienestar de la familia y la integridad de la creación.

Su misión consiste en promover la formación de sus miembros en todo lo que ayude a fortalecer su conversión, adhesión a Cristo y crecimiento de la comunidad, expresado en comunidades sólidas, en una vocación ignaciana, comunitaria y laical, con una devoción especial a María.

Estamos llamados a ser una sola comunidad nacional, solidaria y comprometida con la Iglesia, viviendo a Jesús presente y operante en la historia, dando testimonio de Él, siendo y formando agentes de cambio para participar, junto con otros, en la transformación de la realidad colombiana en búsqueda de la justicia, la paz y la equidad.

A 2021 la CVX en Colombia está conformada por 11 comunidades, 1 Pre – comunidad y 5 Grupos distribuidos en 3 Regiones: Bogotá, Santander y Medellín.

¡Te invitamos a conocer nuestra comunidad y ser parte de ella!

Enviamos también el logo y los enlaces de las redes sociales.

Web: https://cvxcol.org/

Fecebook: https://www.facebook.com/cvxcolombia

Instagram: https://www.instagram.com/cvx.colombia/?igshid=56f53fwcetjl&hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/user/cvxcolombiatv